Kenay Home — Tienda de muebles in Bilbo

Estamos felices de saludarlo!

Kenay Home

Tienda de muebles at Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain, Bilbo, Vasconia, 48009 . Aquí encontrarás información detallada sobre Kenay Home: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    10:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 19 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain, Bilbo, Vasconia, 48009
City:
Bilbo
Postcode:
48009

Photo gallery

Office photos Kenay Home
  • Kenay Home road map
  • Kenay Home satellite image

Acerca de Kenay Home

Kenay Home es España Tienda de muebles basado en Bilbo, Vasconia. Kenay Home está ubicado en Iparraguirre Kalea, 26, 48009 Bilbo, Bizkaia, Spain,


Por favor contactarKenay Home utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Kenay Home Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Kenay Home

  • Rebeca
    Adicional 2016.07.15
    Nos dan fecha de entrega mediados de octubre, según ellos; "para no pillarse los dedos, ...porque agosto está a la vuelta de la esquina y es un mes muy malo".
  • Ana
    Adicional 2016.05.08
    Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos indican que en 30 días recibimos un mueble nuevo de sustitución. Estamos casi a finales de Enero y aún no lo han traído.
  • Jose
    Adicional 2016.04.23
    Pensar muy bien las cosas antes de comprar en estos sitios
  • Paulina
    Adicional 2016.03.13
    La mesa llega a nuestra casa a mediados de octubre, pero sin las sillas. La explicación que nos dan es que ha habido un problema de logística, pero que no nos preocupemos que la semana siguiente nos entregan.
  • Ariadna
    Adicional 2016.02.01
    Cuando llaman para venir a traer el mueble nuevo, no ponen ninguna facilidad. O es al día siguiente al mediodía, o por la tarde no pueden porque se les hace tarde luego la vuelta hasta Pamplona. Les indicamos que no podemos por temas laborables, que la primera vez ya tuvimos que faltar al trabajo para la instalación del mueble y que al ser un error suyo no vamos a faltar una segunda vez. La respuesta es "pues ya daréis señales de vida cuando podáis". WTF???? No nos dan ninguna solución más y cuelgan.
  • Manuela
    Adicional 2016.01.06
    Nuestra aventura en la tienda de Bilbao empieza en julio comprando una mesas y 6 sillas. Para formalizar el pedido entregamos el 50% del importe.
  • Valeria
    Adicional 2014.10.30
    Pésima experiencia de compra.
  • Fernanda
    Adicional 2014.09.18
    Después de toda esta aventura de más de 5 meses, y muy mala leche, no hemos recibido una compensación de ningún tipo, ni una triste disculpa.
  • Jose
    Adicional 2014.08.26
    Compramos el mueble para TV Trend en Julio 2018 a través de la web. Nos lo entregan a finales de octubre (hasta aquí ok, porque el plazo ya lo avisan al realizar la compra). Los montadores que vienen a montar el mueble, no saben ni cómo es, si lleva cajones o puertas. Les tengo que enseñar la foto de la web. Aun y todo, lo montan mal, dejando todo el mueble agujereado.
  • Camila
    Adicional 2014.08.21
    Pues después de dos meses de llamadas y visitas a la tienda, recibiendo la misma respuesta (las sillas están en el almacén, os las entregan la semana que viene), varias reclamaciones en atención al cliente de esta misma empresa, una reclamación en el gobierno vasco y una visita a la oficina del consumidor, nos llama el montador y queda con nosotros el 29 de diciembre a las 16:00.
  • Aitana
    Adicional 2014.08.19
    Como no, hay que pagar otro 25% del total en el momento de recepcionar la mesa.
  • Luna
    Adicional 2014.08.11
    Pésima atención al cliente cuando tienes problemas.
  • Jeronimo
    Adicional 2014.07.22
    Primera y última vez que compro aquí. Tiene cosas preciosas sí, pero aparte de que el precio no es para nada barato, el servicio es lamentable. En tienda un desastre, y eso que íbamos con la idea fija para comprar una mesa que ni siquiera nos pudieron enseñar. Y para colmo tardaron 3 meses en mandárnosla, eso sí, después de llamar reclamando nada menos que cinco veces. Ninguna explicación y ni una sola vez nos llamaron de vuelta para dárnosla. Pésimo servicio.
  • Sebastian
    Adicional 2014.04.28
    A las 18:00 nos llama el montador que va de camino a casa con las sillas.
  • Joaquin
    Adicional 2014.04.22
    Decidimos personarnos a las 17:30 en la tienda y reclamar la devolución del importe pagado, de nada nos vale una mesa sin sillas, y no queremos esa mesa sin las sillas que habíamos elegido.
  • Michelle
    Adicional 2014.04.22
    La tienda está muy muy muy chula. Entrar en ella ya te hace inspirarte, y ya si te ayudan las chicas que están allí... ni os cuento. Compre cuatro cosillas para casa y parece otra de la bonita que está. Ya era hora de cambiar!!!!
  • Alessandra
    Adicional 2013.07.30
    Todavía no me ha llegado una butaquita que pedí hace mas de dos meses. No me parece serio ni profesional .nadie te atiende ni te dan explicaciones. Esto no funciona así .tratan muy mal al cliente .y además es caro.
  • Victoria
    Adicional 2013.05.08
    "El cliente nunca tiene la razón, es más, hago con él lo que me sale de las..."
  • Agustin
    Adicional 2013.05.04
    El repartidor no aparece, tampoco contesta al teléfono.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: