Honda Bizkaia — Vendedor de autos in Bilbo

Estamos felices de saludarlo!

Honda Bizkaia

Vendedor de autos at Heliodoro de la Torre Kalea, 5, 48014 Bilbo, Bizkaia, Spain, Bilbo, Vasconia, 48014 . Aquí encontrarás información detallada sobre Honda Bizkaia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Heliodoro de la Torre Kalea, 5, 48014 Bilbo, Bizkaia, Spain, Bilbo, Vasconia, 48014
City:
Bilbo
Postcode:
48014

Photo gallery

Office photos Honda Bizkaia
  • Honda Bizkaia road map
  • Honda Bizkaia satellite image

Acerca de Honda Bizkaia

Honda Bizkaia es España Vendedor de autos basado en Bilbo, Vasconia. Honda Bizkaia está ubicado en Heliodoro de la Torre Kalea, 5, 48014 Bilbo, Bizkaia, Spain,


Por favor contactarHonda Bizkaia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Honda Bizkaia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Honda Bizkaia

  • Mateo
    Adicional 2016.09.05
    Les compre una moto nueva y parecio que son el único concesionario Honda que realmente tenían ganas de vender.
  • Samantha
    Adicional 2016.07.24
    Yo no me he ido a quejar de nada que haya comprado en otro establecimiento y lo sabéis de sobra. Simplemente he ido a pediros vuestra opinión, que entiendo es más sabia que la mía, y a solicitaros una referencia de un producto que me instalásteis en la moto y del cual dependía la instalación de este. Y añado que, como os comenté, no podía pagar la cantidad que me pedíais por tal producto y tenía que elegir entre esa gran oferta que me hicieron en ese establecimiento online o nada. Que luego haya tenido problemas con él, por supuesto que es mi responsabilidad, faltaría más, pero yo no os he pedido nada por ello. Creo que cualquier tipo de cliente, por pesado que éste sea, se merece un respeto, y a la vista está que no lo habéis tenido conmigo. Y dices que sientes mi malestar y me repetiste que yo era del segundo tipo de cliente por 2 veces y me dejaste salir de vuestro establecimiento sin pedirme disculpas y os envié un correo y tampoco recibí contestación, ni me habéis llamado por teléfono para retractaros. Muy creíble, sí, pero para la galería queda bien.
  • Antonia
    Adicional 2015.07.10
    la GARANTÍA Honda......Graciass al concesionario Honda en Santander (Motos Titin) por la atención,que nos a soluciono el problema...
  • Emilia
    Adicional 2015.06.15
    Hola.buenas la.verdad que el trato fue de lo mas profesional y amable .Ahora lo que pasa que compre una africa hace dos semanas y tengo un.problema y no.puedo contactar con ellos a ver si pueden ayudarme pero por lo demas ningun problema esperemos podamos solucionarlo lo.antes posible
  • Ivanna
    Adicional 2015.04.24
    SERVICIO BUENO Y PERSONAL FORMAL ADEMAS DE BUENA MARCA
  • Ximena
    Adicional 2015.02.17
    La información se debe dar antes de que sucedan las cosas, después de que pasan no sirven ......
  • Samantha
    Adicional 2014.11.13
    Pongo una estrella por poner algo,mi hijo se compra una Honda 125 y nadie le informa que esa moto consume aceite,que hay que mirarle la varilla cada 500km más o menos y si necesita tienes que rellenar(que debe ser normal).No se nos informo de ello,claro ahora dicen ustedes que se lo dicen a todo el mundo,pues señores a nosotros No,ya que no teníamos conocimiento ni por donde se rellena el aceite.Creo que el concesionario no tiene que dar por hecho que el cliente sabe....claro esta avería la asume el cliente no
  • Paula
    Adicional 2014.06.10
    Mi experiencia es que son super profesionales y atentos en buscar soluciones y lo que buscas.
  • Sara
    Adicional 2013.12.04
    Encantado con el trato recibido y seguro que repetiré mas veces.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: